Loading...

NOSOTROS

Nuestra historia

En 1995 en Cartagena – Colombia, comprar un pudín, una torta o un postre de muy buena calidad y elaborada decoración era un lujo para la mayoría de las familias de la ciudad, lo que no era de mucho agrado de Neyla Ramos, quien en ese entonces hacía y vendía panes en su panadería.
Neyla, una mujer dulce, curiosa por naturaleza y con una pasión incontrolable por la cocina, los hornos y las masas decidió experimentar y crear sus propios postres y pudines. Su meta era crear pudines, tortas y postres de excelente calidad, evidente belleza y aun precio accesible para todos. Finalmente, lo logró y lo sigue logrando.
Cuando le preguntas a Doña Neyla, cuál es el secreto para mantenerse vigente, sonríe con mucha sencillez y contesta: “Yo siempre pienso en la alegría que le da a la gente comerse un postre, un pudín y eso me motiva a hacer lo mejor que pueda para hacerlos sonreír desde aquí” dice poniéndose la mano sobre el estómago.

manjar negro

Más de 20 años de tradición

Son más de 20 años haciéndonos sonreír al disfrutar de alguna de las creaciones de la Repostería D´neyla, que no solo se caracteriza por la calidad de sus productos sino por su precio accesible y la hermosura de sus diseños.
Convertirse en la repostería más exitosa de la ciudad es un logro que vino y se sostiene gracias al esfuerzo constante y el compromiso inquebrantable de su fundadora y su equipo de trabajo.

La empresa mantiene un compromiso social que se evidencia entre otras cosas, en su planta de personal conformada principalmente por mujeres madres cabezas de hogar quienes encuentran en su trabajo una gran oportunidad de crecimiento personal, profesional y familiar para ellas y sus hijos.

Hoy en día más de una decena de distribuidores independientes cuentan con una fuente de emprendimiento que les permite alcanzar sus sueños de empresa al vender los productos de la repostería en sus negocios propios.
Los retos y sueños a largo plazo son grandes y emocionantes, una visión de innovación y modernidad acompaña los planes y proyectos de la repostería hacia el futuro, lo mejor está por venir.

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
Producto agregado!
¡El producto ya está en la lista de deseos!